Páginas

domingo, 5 de octubre de 2014

Fin de semana de competiciones.

Este ha sido un fin de semana en el que se celebraban varias carreras de diverso tipo, y en todas ellas hemos tenido representantes.

La prueba reina ha sido la ultra de Botamarges, este año mucho más dura.




La suerte aquí ha sido diversa. Salva y Hortensia (en la foto) no pudieron terminar por diversos problemas, Salva a falta de 7 Km y cuando ocupaba la primera posición en su categoría. Fausto tampoco pudo con la dureza de la prueba, y por suerte otros como Kiko, Abel o Rafael Arbó si que consiguieron finalizar en muy buenas posiciones, y además a alguno le pareció poco y esta mañana ha repetido en la media maratón de Alicante.


Hoy domingo la mayoría se ha ido a la montaña, a correr la Solana Trail de Beneixama, prueba donde lo han pasado en grande, y con el retorno a la competición de Andrés y Bárbara.

En la foto Bárbara, Andrés, Juankirr, Willy y Santi

Y otros también han disfrutado de la montaña sin dorsal, recorriendo al amanecer la penya Mitjorn:

 Nacho, Toñete, Fer, Alicia y Miguel









Y por último, unos pocos hemos pisado asfalto en la media maratón de Alicante. Mucha gente conocida entre los corredores y también animando desde el público. Nuevo recorrido a dos vueltas, pero manteniendo la dureza porque siguen habiendo cuestas y falsos llanos que con el calor iba haciendo estragos. Yo me lo he pasado muy bien, en la primera vuelta con Rodrigo y Javi Leach y en la segunda que me quedé solo, remontando puestos a buen ritmo.